Respondiendo a una Pregunta,

¿Cuánto tarda en hacerse un reporte de la policía?

February 24, 2019

¿Cuánto tarda en hacerse un reporte de la policía?

En octubre una mujer intentó abrir mi carro y apuńalarme; fui a pedir el reporte de la policía pero dicen que no estaba listo, ¿hay un límite para esto?

El abogado criminalista, Alexander Cross responde que cuando se habla de apuńalar a una persona, eso es un delito grave y generalmente los delitos graves conllevan un estatus de limitaciones de tres ańos.

Alexander Cross se sorprende que habiendo sucedido estos hechos en octubre, todavía no exista un reporte, ya que en su experiencia, en el Condado de San Mateo, que es donde tuvo lugar el incidente, ellos trabajan bastante rápido.

La recomendación del abogado especialista en leyes penales es que regrese de nuevo a la policía, periódicamente, para ver el estatus del caso.Y si por una razón u otra, si la policía todavía no lo está escuchando, sería buena idea ir directamente a la oficina de los fiscales, que está localizada allí en Redwood City, en la 400 County Center, en el tercer piso.

En este caso, la persona que llama afirma que le dijeron esto y fue allí pero le dijeron que no estaba listo. El abogado Cross ańade que esto es así porque la policía no ha mandado aún el reporte a la fiscalía. En estas situaciones esos son los dos sitios a donde hay que ir: a la oficina de los fiscales y sino, debería regresar de nuevo a la policia.

Y es que se tarda un poco de tiempo, pero a este punto, al menos el reporte debería existir.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top