Respondiendo a una Pregunta,

Tickets de tráfico, ¿qué hacer?

December 21, 2018

Tickets de tráfico, ¿qué hacer?

Una persona recibió un ticket de cámara.

El Doctor Cross recomienda que cuando reciba el citatorio por correo verá una página web escrita en el citatorio, y en esa web usted podrá ver un video de lo que supuestamente ocurrió. En esta ocasión el abogado criminalista, Doctor Cross pregunta si la persona tiene licencia de California y cuándo fue la última vez que obtuvo un punto en su licencia de conducir.

En este caso tiene licencia de California y hace más de dos años. Alex Cross añade que tal vez podría simplemente pagar ese citatorio y optar para ir a la escuela de tráfico para que no le pongan el punto en el registro. Simplemente tiene que ser consciente de que sólo puede ir la Escuela de tráfico una vez cada 18 meses; obviamente si usted obtiene otro citatorio en el curso de los próximos 18 meses eso no lo va a poder quitar de su registro.

Pero si usted es una persona que no obtiene citatorios muy frecuentemente, posiblemente la cosa más barata es simplemente pagar el citatorio y optar para la escuela de tráfico para que no le pongan el punto en el registro, porque es el punto en el registro lo que hace subir el costo del seguro.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top