Respondiendo a una Pregunta,

Suspensión De Licencia Por Tickets De Tráfico

March 15, 2018

Suspensión De Licencia Por Tickets De Tráfico

Un muchacho de 20 ańos ha tenido tres tickets en un mes, pero ninguno por alcohol o drogas, es posible que le suspendan la licencia? Alex Cross confirma que por cada uno de los tickets será un punto.

Además, nos dice, si una persona obtiene cuatro puntos durante el curso de un ańo, sí le pueden suspender la licencia por un ańo. La recomendación del Doctor Cross es que un abogado penalista vaya a la Corte y se encargue de estos citatorios. La razón es porque en estos citatorios muchas veces los puntos se pueden eliminar, no siempre, pero muchas veces se puede hacer un trato con la policía para que no le pongan el punto en el registro; todavía se tendría que pactar la multa, pero el punto no quedaría para que no hubiera riesgo en que esto resultara en una suspensión de la licencia del muchacho.

Además, Alexander Cross recomiendo no pagar los citatorios porque al pagar el citatorio el resultado es directamente un punto en la licencia, se tiene que arreglar en la Corte. Lo mejor que pueden hacer es que un abogado acuda a la Corte para poner el caso en el calendario y que el abogado pueda submitir una declaración de no culpable. Después de que se submita la declaración de no culpable se puede pedir una fecha de juicio.

En la fecha de juicio, el policía se tiene que presentar y si no se presenta el caso queda botado, no hay puntos ni multa; si el policía sí se presenta, ahí es cuando el abogado habla con el policía para ver si se puede hacer un trato para que modifiquen el código a algo que no ocasione un punto en su licencia.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top