Respondiendo a una Pregunta,

Solicitud De Visa U

March 23, 2018

Solicitud De Visa U

Un testimonio nos trae la historia de una chica que quiso solicitar la visa U y cuando fue a solicitar el reporte de la policía por una violación no se lo quisieron dar.

Contrató una abogada hace unos dos meses a la que dijeron que no se lo querían dar porque el caso no estaba cerrado. Alexander Cross responde que la policía tiene control sobre eso y pregunta si la policía le dejó saber a la abogada qué tenía que hacer para cerrar el caso.

El doctor Cross recuerda que es abogado criminalista, de leyes penales y no de inmigración; si usted ha contratado un abogado de inmigracion porque está tramitando cuestiones migratorias, el consejo es siempre que siga su consejo.

Si el abogado de inmigración le dice que es preferible seguir otro tipo de solicitud de visa, en lugar de la Visa U, siga el consejo del abogado, que es especialista en temas de inmigración.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top