Respondiendo a una Pregunta,

Sellar el registro de arrestos

August 03, 2019

Sellar el registro de arrestos

Hace ańos fui arrestado por violencia doméstica pero mi ex nunca me puso cargos ni estuve delante de un juez; me estuve presentando cada mes para ver si tenía Corte.

Cada vez que voy a mi país y regreso siempre me detienen porque tengo un reporte de que fui arrestado, ¿qué puedo hacer para eliminar esto?

Alexander Cross, abogado penalista, responde que si la persona nunca fue encontrado culpable de un delito en la Corte Criminal y su estatus de limitaciones ha expirado (esto ocurrió hace 9  ańos y los casos de violencia doméstica tienen 3 ańos de estatus de limitación), si no presentaron cargos ya es muy tarde.

Lo que tiene que hacer es sellar su registro de arresto. Será necesario submitir una moción, es un documento explicando que fue arrestado pero que nunca resultó en ningún cargo y ninguna condena. Podrá sellar su registro de arresto para que no le afecte en el futuro por razones de entrar al país cuando sale de vacaciones.

Esto es algo que la oficina de Alexander Cross hace frecuentemente y sólo tiene que hacer una llamada para hacer una cita.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top