Respondiendo a una Pregunta,

Seguro social falso – una tarjeta de crédito

March 27, 2019

Seguro social falso – una tarjeta de crédito

En el 99 llegué a Estados Unidos con 17 ańos indocumentado. Durante muchos ańos estuve trabajando con un número de seguro e incluso saqué una tarjeta de crédito.

Ahora que he intentado sacar otra tarjeta de crédito con mi información correcta ya, se me negó porque aparentemente hay algo sospechoso. ¿Tengo que agarrar un abogado?

El abogado criminalista, Alex Cross responde que cuando él usó un seguro social falso o inventado en el pasado, eso sí es un delito, es una violación del Código Penal Sección 530.5 que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal.

Mucha gente hace esto pero cuando la fiscalía descubre que usted ha hecho esto es posible que sí se enfrente a cargos penales. Lo que debería hacer es hablar con un abogado que se especialice en leyes de migración también, porque no se puede pasar su información desde un seguro social falso a su seguro social.

Es un delito usar un seguro social falso, inventado o de otra persona.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top