Respondiendo a una Pregunta,

¿Deben ser reportados todos los accidentes al DMV?

February 06, 2019

¿Deben ser reportados todos los accidentes al DMV?

En esta ocasión una persona llama para que el abogado de defensa penal, Alexander Cross, despeje la duda sobre si ante cualquier accidente hay que reportar al Departamento de Motor Vehículos.

El Doctor Cross responde que efectivamente debería ser así, ya que a veces cuando los policías hacen los reportes, no los hacen bien; y de esto resulta que a veces pone que una persona era la responsable de un accidente cuando en realidad era la otra.

Y en realidad, el problema es que hasta que todo eso se aclare muchas veces el DMV le pone los puntos en el record. Simplemente, para estar seguros es mejor reportar los accidentes al DMV para protegerse. Si no se hace, y el policía escribe algo erróneamente en el reporte, que es algo que sucede con frecuencia, le ponen directamente los puntos a la persona, ese es el problema.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top