Respondiendo a una Pregunta,

Sanciones Por Guardar Estacionamiento

May 22, 2018

Sanciones Por Guardar Estacionamiento

En esta ocasión llama una persona interesada en conocer el tipo de sanciones que puede haber cuando una persona se reserva, se guarda, espacio público para estacionar.

Esta persona tiene un vecino que guarda el espacio para estacionar e impedir que otros aparquen ahí. Alexander Cross responde directamente que eso supondría una multa, sería una infracción, no un delito. Por conveniencia la gente puede querer guardar el espacio que está directamente enfrente de su casa, pero eso no significa qu tenga derecho alguno a ese espacio, porque no ha comprado la acera ni algo así.

Es contra la ley hacer algo así, porque no se puede ocupar la vía pública. Mucha gente cree que es propiedad de ellos pero no es así. Se puede quejar ante la policía, la policía llegará, le llamará a la puerta y le hará preguntas sobre qué está sucediendo e incluso darle un citatorio por una infracción.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top