Respondiendo a una Pregunta,

Robo de identidad – citatorio en Miami

June 28, 2019

Robo de identidad – citatorio en Miami

A mi hijo le llegó un ticket de Miami, pero él nunca en su vida ha ido a Miami. Tuvo que pagar el ticket, pero ¿qué podemos hacer si le siguen llegando cosas?

El abogado criminalista, Alexander Cross responde que es posible que sea un error o que su hijo es víctima de robo de identidad. Si él recibió un citatorio en Miami, desafortunadamente va a ser necesario llamar  a un abogado penalista allá, porque ese abogado va a tener que ir a la Corte a abrir una audiencia para hablar con el juez y explicarle esta situación.

Obviamente el juez querrá algo de prueba enseńando que su hijo no era la persona conduciendo el vehículo y si el juez está satisfecho posiblemente pueden traer al policía e identificar que su hijo no era la persona conduciendo el vehículo y lo pueden desestimar, lo pueden quitar del historial.

También la Corte puede mandar un documento, que se llama un Abstract, al Departamento de Motor Vehículo, al DMV para que ellos estén conscientes en caso de que esa otra persona cometa otra falta usando el nombre de su hijo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top