Respondiendo a una Pregunta,

Delito de abuso sexual por relaciones con persona menor de 18 ańos

December 29, 2019

Delito de abuso sexual por relaciones con persona menor de 18 ańos

Un maestro de primaria de Alemania fue arrestado en California por tener relaciones sexuales con una nińa de 15 ańos y podría pasar hasta 30 ańos en la prisión estatal.

El acusado fue puesto bajo custodia federal.  El abogado sexuales, Alexander Cross comenta en este video que esto es una violación del Codigo Penal sección 261.5, por tener relaciones sexuales con un menor de edad.

Eso conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión por cada vez que tiene relaciones sexuales con esa persona y por cada víctima separada. No sólo eso, sino que también conlleva el requisito de tener que registrase como delincuente sexual por vida, bajo el Código Penal sección 290 y eso requiere que todos los ańos, en el día de su cumpleańos, tiene que ir a la estación de policía, dar su foto, sus huellas y toda esa información va a estar publicada en internet.

No es ninguna defensa el que los padres le dieron permiso, a los padres también podrían presentarles cargos por una violación del Código Penal sección 273AA que es de poner a un menor de edad en peligro, o por contribución de la delincuencia.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top