Respondiendo a una Pregunta,

Robo de identidad

May 26, 2019

Robo de identidad

Desde hace 10 ańos me están llegando notificaciones de diferentes compańías de una mujer que se llama igual que mi esposa, llamo y dicen que no volverán a enviar, pero seguimos recibiéndolo.

Hace tres meses fuimos a un banco a abrir una cuenta y a mi esposa se lo negaron, en el crédito estaba puesto que ella era como una delincuente o algo así. No nos quisieron dar detalles y nos dijeron que investigáramos.

Nosotros no tenemos documentos y estamos arreglando con inmigración ahora, ¿nos puede afectar esto o de qué manera podríamos arreglar esto?

El abogado penalista, Alexander Cross responde que como ella no tiene seguro social el único historial que podrían pedir es el historial penal. Se pueden poner en contacto con el Departamento de Justicia en Sacramento para que le manden una copia de su historial penal y ahí podrá ver si tiene un historial.

También podría pedir una copia de su registro de crédito simplemente en internet, pero lo que debería hacer es ordenar copia de su registro criminal del Departamento de Justicia en Sacramento. En internet hay un aplicación que pueden rellenar y enviar por correo para que le manden unas semanas después copias del historial de ella.

Si piensan que ella es víctima de robo de identidad tendrán que ir a la policía y hacer un reporte.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top