Respondiendo a una Pregunta,

Licencia con seguro social falso, ¿qué hacer?

March 23, 2019

Licencia con seguro social falso, ¿qué hacer?

En el 93 saqué una licencia con un seguro que no era el mio, nunca he tenido ningún problema de manejar tomada, siempre he manejado con mucho cuidado.

Hace poco me paró la policía y  vio que mi licencia estaba expirada y me dijo que tenía 30 días para arreglar la situación en el DMV.

Yo no quiero aplicar nuevamente usando este seguro social que no es mio, ¿qué puedo hacer?

El abogado penalista, Alexander Cross responde que lo que tiene que hacer simplemente es aplicar para una licencia bajo la AB60 y así no tiene que usar ningún seguro social. El policía técnicamente tiene hasta un ańo desde la fecha del incidente para entregar el ticket a la Corte, por lo que puede estar revisando con la Corte para ver si el citatorio está en el sistema. La realidad es que si el policía pone el citatorio en el sistema, usted puede pedir extensiones.

Lo que cuenta es que no tenía licencia cuando la agarraron, pero lo que puede hacer es aplicar para la AB60 y cuando pongan el ticket en el sistema puede ir a la Corte, pedir extensiones y eventualmente le darán su licencia, y cuando esté lista se podrá enfrentar al juez y enseńarle su licencia.

En ese momento se puede pedir al juez que reduzca el citatorio o incluso pedirle que bote los cargos. En el departamento de tráfico de la Corte es donde puede pedir las extensiones y es en la Corte donde tiene que estar revisando si se ha puesto o no en sistema.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top