Respondiendo a una Pregunta,

Reporte falso de vehículo abandonado

February 05, 2019

Reporte falso de vehículo abandonado

Vivo en San Francisco y tengo unos vecinos que llaman siempre para que me lleven mis carros la grúa; el 8 de noviembre llamaron diciendo que mi carro estaba abandonado cuando lo había parqueado un día antes y el 14 llegaron los del DMV, los del departamento de tráfico y se lo llevaron porque decían que el carro estaba parqueado por más de ocho días, ¿qué puedo hacer?

El aboado penalista, Alexander Cross responde que debería reportar esto a la policía. Tendrá que hacer un reporte con la policía, para que la policía investigue esto. El motivo para reportar este incidente es para que la policía investigue quién está haciendo estas llamadas, porque esto son reportes falsos y eso es delito.

Es delito hacer reporte falso. Pero el problema es que si ellos no saben la identidad de las personas que están haciendo esto va a ser muy difícil presentar cargos. Al menos esta persona debería reportar esto para que si en el futuro alguien hace esto, al menos tendrá un reporte en el que indica que hay personas reportando sus vehículos y no es cierto. En el momento que haga el reporte existirá ya un record oficial de lo que está pasando, indicando que personas están llamando y diciendo que los vehículos están abandonados cuando en realidad no están abandonados.

El abogado Alexander Cross dice que esto está pasando y es parte del proceso de gentrificación, el hecho de que haya vehículos viejos en la calle disminuye el valor de la propiedad y la gente llama para hacer este tipo de reportes y que se lleven los carros.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top