Hacked by Mr_Entity Relaciones sexuales con personas intoxicadas es una violación
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

Relaciones sexuales con personas intoxicadas es una violación

November 20, 2019

Relaciones sexuales con personas intoxicadas es una violación

Un conductor de Lift fue acusado de abusar de una de sus pasajeras que estaba intoxicada; la llevó a su domicilio y abusó de ella, ¿a qué cargos se está enfrentando?

El abogado de casos de sexuales, Doctor Alexander Cross responde que va a depender de cuán extensivo es el abuso; por ejemplo si se trata de una violación, si una persona tiene relaciones sexuales con alguien que está intoxicado, eso conlleva una pena potencial de hasta 10 ańos en la prisión estatal.

Tener relaciones sexuales con una persona que está intoxicada conlleva una pena potencial de hasta 10 ańos en la prisión estatal y es muy peligroso tener relaciones sexuales con alguien que está bajo la influencia del alcohol porque siempre existe el riesgo de que la otra persona pueda decir que estaba tan tomada que no sabía qué estaba pasando y no entendía.

La gente cree que es necesario usar la fuerza para que le presenten cargos de violación y no es así; simplemente teniendo relaciones sexuales con alguien sin el consentimiento de esa persona eso es suficiente para que le presenten los cargos.

Y cuando una persona esté bajo la influencia de alcohol, está tan intoxicada que no puede entender lo que está pasando, esa persona no puede dar consentimiento válido. Ańos atrás el licenciado Cross representaba a un seńor que había tenido una fiesta en una casa y había una muchacha que se había emborrachado por completo y se quedó ahí acostada desmayada; esto seńor abusó de ella y además lo grabó.

Tuvo relaciones sexuales con ella cuando estaba desmayada sin condón y en la grabación se veía todo.

Eventualmente cuando ella despertó se dio cuenta de que algo había pasado y la policía obtuvo una copia de ese video y ahí se veía todo; en esta situación claramente se vio que había cometido la falta.

Esta persona a consecuencia de esto se tiene que registrar como delincuente sexual por vida, y cuando alguien tiene que registrase como delincuente sexual por vida no puede vivir cerca de nińos, ni de parques, es incluso difícil rentar un apartamento en un edificio porque hay nińos ahí, es un gran problema.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top