Respondiendo a una Pregunta,

Manejar bajo la influencia

May 13, 2019

Manejar bajo la influencia

Iba manejando mi vehículo a la salida del trabajo y se me cayó el telefóno móvil. Al intentar agarrarlo el vehículo hizo algunas eses.

Continué hasta mi casa, y más tarde aparecieron dos policías a la puerta de mi casa diciendo que iba manejando borracho, ¿cómo es esto posible?

El oficial de policía que asiste en esta ocasión al programa contesta que es posible que otro vehículo lo viera y llamara a la policía dando los datos; al ser un momento de la noche donde hay mucho movimiento, no era posible enviar una patrulla, pero cuando hubo agentes disponibles lo mandaron a su domicilio. Esto es bien normal.

El abogado de DUI, Alexander Cross ańade que obviamente si una persona ha llegado a su casa es posible que haya tomado una cerveza y entonces habría una disputa respecto a si la persona estaba manejando bajo la influencia o no, porque una persona puede llamar y reportar a la policía pero si la persona está tomando cervezas en su casa después de conducir, va a ser bien difícil que la fiscalía establezca que la persona estaba manejando bajo la influencia del alcohol.

Si una persona está manejando bajo la influencia del alcohol, llega a su casa y toma algo, aunque le hagan un examen de sobriedad va a ser muy difícil demostrar el .08 o más, porque esto es algo que se puede argumentar; se puede decir que la persona no iba tomada cuando manejaba, pero sí tomó una vez dejó el vehículo y entró en su casa.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top