Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Sucede Cuando a Alguien Le Hacen Un Cargo Falso De Violación?

February 16, 2018

¿Qué Sucede Cuando a Alguien Le Hacen Un Cargo Falso De Violación?

Según el abogado de violencia Doméstica, Alexander Cross si a alguien le hacen una acusación falsa depende de lo que pase en la corte con el acusado. Si le botan los cargos al acusado, normalmente la víctima simplemente es culpable de hacer un reporte falso; esto es un delito menor que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado.

Pero si la persona es condenada por la alegación falsa y luego se descubre que fue falsa, ahí ya estaríamos ante un delito mayor por hacer un reporte falso. Y esto conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal.

Ahora bien, en una situación donde alguien hace un reporte falso y si el reporte falso no sólo resulta en una condena pero también en una ejecución, que el gobierno mate al acusado, si después descubren que la persona mintió, esa persona se enfrenta también a ser ejecutado.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top