Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué hay que pagar por un citatorio en un área de Keep Clear?

November 25, 2019

¿Qué hay que pagar por un citatorio en un área de Keep Clear?

Me dieron un citatorio es un área de Keep  Clear, ¿cuánto tengo que pagar por el citatorio?

El Doctor Cross, abogado penalista, responde que se necesita mirar el código en particular que usaron pero generalmente lo que debería hacer es ir a la Corte -nunca es buena idea esperar hasta que reciba algo en el correo.

Es mejor ir a la Corte para verificar si esto está ahí en el sistema. Si es un código que no supone un punto en la licencia es mejor simplemente pagarlo y ahí termina la historia.

Pero, si es un código que sí conlleva un punto en la licencia ahí es cuando se tiene que determinar si vale la pena contratar a un abogado que se encargue del caso o simplemente pagar la multa e ir a la Escuela de tráfico para que no le pongan un punto en el registro del DMV, del Departamento Motor Vehículos.

Los puntos en la licencia suben el costo del seguro y si una  persona agarra 4 puntos dentro de un ańo le suspenden la licencia por un ańo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top