Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué es acoso sexual?

December 27, 2018

¿Qué es acoso sexual?

En esta ocasión una persona llama para preguntarle al abogado Alexander Cross sobre qué se entiende por acoso sexual, ya que la supervisora del trabajo le ha dicho que no puede saludarse con una compańera de trabajo con un beso.

El Doctor Cross, abogado de casos de sexo, responde que una compańía puede tener una póliza y si usted viola una póliza de una compańía lo que puede pasar es que lo pueden correr. Recuerden que el Estado de California es lo que se dice en inglés “At-will employment”, si un supervisor o un dueńo de una compańía lo quiere correr, si no es una razón ilegal para correrlo lo puede hacer, y en esa situación ese es el recurso que tuvieran ellos; pero no es una cuestión de leyes, sino simplemente una cuestión de póliza.

Y es posible que para continuar trabajando allí tiene que seguir la póliza de la compańía, pero eso no tiene nada que ver con la ley; eso es estrictamente una póliza privada de una compańía. Saludar a una persona con un beso en la mejilla no es contra la ley, pero si la compańía dice que no lo puede hacer, no lo puede hacer; y si lo hace, la consecuencia es que lo corren.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top