Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué credibilidad hay en las llamadas sobre ofensas criminales?

December 17, 2018

¿Qué credibilidad hay en las llamadas sobre ofensas criminales?

El abogado de defensa penal Alexander Cross responde a un nueva pregunta sobre las llamadas que muchas personas están recibiendo en las que dicen a las persona que han cometido delitos y que tienen que ponerse en contacto con departamentos de justicia.

El Doctor Cross responde que no se escucha correcto porque normalmente cuando la fiscalía presenta cargos ellos se comunican por medio de una carta o la policía simplemente llega a las casas y arrestan a las personas. Eso no tiene credibilidad.

Lo que debería hacer, simplemente para verificar esto, es ponerse en contacto con la Corte y sólo con su nombre completo y fecha de nacimiento se puede verificar si hay una orden de arresto en el sistema y si no hay nada ahí termina la historia. Definitivamente no es normal, ellos no hacen llamadas.

En este caso, que el número era del Estado de Florida sin duda alguna es un fraude. Está pasando frecuentemente que llaman a personas y les dicen que han presentado cargos y si la persona no paga x cantidad de dinero, ese caso procederá; es un tipo de fraude y no es correcto.

Esta persona que llama además relata cómo anteriormente le habían llamado de un número de San Francisco diciendo que eran del Departamento de Justicia y que su número había aparecido en los archivos en el teléfono de una persona que estaban prostituyendo, una menor de edad y que hablase con la policía.

El Doctor Cross no recomienda nunca hablar con la policía porque pueden utilizar cualquier cosa contra usted, si ha recibido una llamada de este tipo lo mejor es contactar con la Corte para saber si hay una orden de arresto contra usted.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top