Respondiendo a una Pregunta,

Defensor público en un caso de posible sentencia máxima de prisión

December 10, 2019

Defensor público en un caso de posible sentencia máxima de prisión

Tengo un sobrino que fue abusado, abandonado y que ahora, con más de 30 ańos, ha tenido dos convicciones serias. Una es porque él trabajaba como security y apuńaló a otra persona.

Él salió de la prisión, bajo parole, y se fue a vivir con su mamá. Con su padrastro también ha tenido problema y ahora le quieren dar los 3strike, la sentencia máxima de prisión.

Fue a una corte ayer pero el Public defender es alguien nuevo y no tiene la capacidad.

Alexander Cross, abogado de defensa criminal responde que el problema es que muchas veces los abogados  que se hacen defensores públicos lo hacen inmediatamente después de salir de la escuela de leyes como un primer trabajo.

Es problemático porque un caso así requiere una persona que tenga ańos de experiencia. Además en un caso como este no sólo hace falta la experiencia, sino también el tiempo para estudiar los casos adecuadamente.

El Doctor Cross ańade que los defensores públicos son abogados fantásticos cuando tienen su propia práctica, pero cuando están ahí están muy limitados simplemente porque no tienen los recursos y por la falta de experiencia; muchas veces en las oficinas de los defensores públicos usan a los acusados para aprender.

El consejo del abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross es que llamen a su oficina y hagan una cita para que puedan hacerse cargos de este caso cuanto antes y ver específicamente que se puede hacer en esta situación.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top