Respondiendo a una Pregunta,

Cambie El Nombre Del Vehículo Si Lo Vende

May 29, 2018

Cambie El Nombre Del Vehículo Si Lo Vende

Vendí un carro a un familiar y él no cambió el nombre del carro; recibió un ticket de no licencia, y no aseguranza y le dieron corte. Él dice que va a pagar el ticket pero que no se presentará a Corte, cómo me afecta este proceso al ser todavía propietario del carro?

El Doctor Cross responde que si el ticket está a nombre de él, entonces no hay ningún problema. Si este ticket estuviera a su nombre sí sería un gran problema. La recomendación es que vaya cuanto antes con esta persona directamente al DMV, al Departamento de Motor Vehículos, para confirmar y asegurar que pone el carro a su nombre.

Y esto es muy importante porque, qué pasa si sucede algo donde la policía no se involucró e identificó que era él quien manejaba el vehículo? Por ejemplo, imagine que él tiene un accidente y se va de la escena, en este caso le pueden presentar cargos a usted y esto es un delito, no una infracción de tráfico; usted podría ir a la cárcel por Hit and Run o Pegar y Correr. Busque a esa persona inmediatamente y acudan juntos al DMV para cambiar esto.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top