Respondiendo a una Pregunta,

¿Puedo saber quién me acusó?

August 25, 2019

¿Puedo saber quién me acusó?

Cuando una persona fue acusada de algo, ¿tiene el derecho de saber quién lo denunció?

El abogado de violencia doméstica, Alexander Cross responde que un acusado tiene el derecho a enfrentarse a su acusador. Ahora si se hace una determinación que la vida del testigo potencialmente estuviera en riesgo si se dice la identidad, hay ciertas excepciones a esa regla.

Pero generalmente un acusado tiene el derecho de enfrentarse a la persona que lo está acusando. En muchas situaciones la información del acusador está en el informe de la policía y el abogado de él va a tener esa información.

El Doctor Cross ańade que es muy peligroso tratar de influenciar a un testigo, es un delito que conlleva una pena de 7 ańos en prisión.

Si una persona es acusada por haber cometido un delito hay dos cosas que nunca debería hacer. Primero no debe hablar con la policía y en segundo lugar nunca debería tratar de hablar con la persona que cree que es testigo contra él, porque pueden decir que está tratando de influenciar o intimidar.

Y esto es un delito grave. El licenciado Cross siempre le dice a la gente que llega a su oficina y son acusados de violencia doméstica, o de un delito sexual, que eviten el contacto con la víctima porque le pueden presentar cargos adicionales por tratar de influenciar al testigo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top