Respondiendo a una Pregunta,

¿Puedo Ir a La Corte Con Una Licencia AB60?

June 07, 2018

¿Puedo Ir a La Corte Con Una Licencia AB60?

Tengo una licencia de la AB60 y llegó una multa de tráfico por no hacer un stop, pero el papel viene a nombre de otra persona; la foto es de otra persona y de otro carro.

El abogado de DUI, licenciado Cross, especialista en derecho criminal responde que eso no debe afectarle, que debe ser un error. Puede ir al DMV, al Departamento de Motor Vehículos; puede ir a la Corte aunque tenga una licencia AB60.

Lo que tiene que hacer es ir a la Corte en la fecha indicada en el citatorio que le han enviado para explicar al juez al error, porque usted no es esa persona y ahí termina la historia. No hace diferencia que tenga una licencia AB60, porque es Corte del Estado donde tiene que ir.

La Corte de Tráfico, la Corte Penal es Corte del Estado. California reconoce la AB60, no es Corte Federal. Las Cortes Estatales de California no requieren identificación, cualquier persona puede entrar.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top