Respondiendo a una Pregunta,

¿Pueden Sacarme De Un Estadio Aunque No Esté Cometiendo Una Ofensa Legal?

September 03, 2017

¿Pueden Sacarme De Un Estadio Aunque No Esté Cometiendo Una Ofensa Legal?

Una persona va a un estadio de fútbol donde se hace un famoso grito, le pueden sacar individualmente a él por gritar esa misma palabra que otros también están gritando?

El abogado bilingue Alexander Cross responde que un estadio es un lugar privado, es una corporación privada; aunque usted no esté quebrando la ley, si usted está quebrando una póliza del Estadio, sin duda le pueden sacar del mismo si está contra las reglas del mismo.

Por ejemplo si usted entra en una tienda y ellos tienen póliza según la cual personas con camisas azules no pueden entrar, es una empresa privada y pueden hacerlo; es algo que no harían puesto que les costaría dinero, pero si quieren, legalmente, pueden tener una póliza con sus propias reglas.

El Estadio es un sitio privado y cualquier acto que vaya contra la póliza del mismo, pueden sacar a la persona del sitio.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top