Respondiendo a una Pregunta,

¿Me Pueden Pedir El Número Del Seguro Si Excedo El Limite De Velocidad?

July 17, 2017

¿Me Pueden Pedir El Número Del Seguro Si Excedo El Limite De Velocidad?

En esta ocasión se recibe la llamada de una persona que conducía en territorio federal y que excedía ligeramente el límite de velocidad y al ser parada por la policía, el agente le reclamó el número del seguro. Esto nunca antes le había pasado por lo que su pregunta gira en torno a la cuestión de si le pueden pedir este número por este motivo.

El doctor Alexander Cross responde que en territorio federal las reglas cambian y pueden solicitarle este dato; es raro que esto sucede, pero en cualquier caso cuando alguien está en propiedad federal, es un caso federal. A esta persona le pusieron un ticket por el exceso de velocidad en un área federal y tuvo que acudir a la Corte Federal en San Francisco para mostrar su número del seguro.

El abogado Cross confirma que esto es así y recuerda los problemas que puede tener una persona cuando no tiene este número o está utilizando el de otra persona.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top