Respondiendo a una Pregunta,

Nunca se vaya de la escena de un accidente

January 03, 2018

Nunca se vaya de la escena de un accidente

El martes pasado un amigo atropelló a una persona y desgraciadamente la persona falleció. Este amigo se dio a la fuga y a las dos horas fueron los policías a su casa; él habló con los policías se lo llevaron arrestado y lo dejaron salir. Ahora dice que tiene su Corte para estos días, ¿qué le recomienda?

El abogado de DUI Alexander Cross responde que definitivamente tiene que hacer una cita para hablar con un abogado penalista. El problema es que él se fue de la escena; si él se hubiera quedado en la escena es posible que esto hubiera sido clasificado como un accidente siempre que no estuviera bajo la influencia del alcohol (ya que si estuviera bajo la influencia, sería otra historia).

Pero como se fue de la escena, ahí le pueden presentar cargos penales bajo el Código Vehicular sección 2001 que es un delito y conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión. Será necesario ir a la Corte, entregar declaraciones de no culpable, se tendrá que ordenar la evidencia y el juez tendrá que dar una nueva audiencia para regresar a la Corte y empezar a resolver el caso con la fiscalía.

La oficina de Alexander Cross ha resuelto más de 5.000 casos criminales y sin duda puede ayudar en este caso. Alexander Cross insiste en la grave consecuencia de haber abandonado la escena. Y es que lo que se podía haber considerado como un accidente, ahora será clasificado no sólo como un delito penal sino como una felonía, un delito penal grave.

El Doctor Cross recomienda que nunca se vaya de la escena de un accidente, porque si hace eso y la policía le captura le va a ir peor. Además ańade que no debe hablar nunca con la policía, pero nunca se vaya de la escena, porque algo que podría ser considerado como un simple accidente sin cargos ni nada, ahora es un delito mayor.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top