Respondiendo a una Pregunta,

¿Pueden Darme La Custodia De Mis Hijos Si Soy Culpable De Violencia Doméstica?

July 13, 2017

¿Pueden Darme La Custodia De Mis Hijos Si Soy Culpable De Violencia Doméstica?

En este nuevo programa de radio se recibe una llamada de una persona que ha sido acusada de violencia doméstica por dos veces y conoce de alguien que al pedir la custodia de sus hijos fue deportado, ¿qué le va a suceder a él si con estos antecedentes pide la custodia de sus hijos en la Corte?

El doctor Cross, un abogado de Violencia Doméstica, necesita conocer si además de ser acusado y arrestado fue declarado culpable de esta ofensa. Efectivamente esta persona fue declarada culpable por violencia doméstica, y fue deportado por dos veces, y en estos momentos está arreglando los papeles para poder ver a los nińos.

Alexander Cross pregunta entonces la fecha en la fue declarado culpable; esto sucedió hace dos ańos, lo que implica que esta persona está en probación, está en periodo de prueba. El abogado Cross responde que puede pedir al juez de familia y él, a su discreción , es decir, no hay una regla fija con esto, puede dejarle que vea a los hijos o no.

Pero si piensa que usted es una persona peligrosa no le va a dar la custodia de los nińos. En definitiva, un caso de violencia doméstica puede ser utilizado en contra suya en esta situación y sin duda será utilizado contra usted. Ahora bien, la parte económica también es tomada en consideración, y si usted hace dramáticamente más dinero que la mamá la posibilidad de le den los nińos a usted es mucho más alta; esa es la realidad. Si el caso de violencia doméstica consistió en amenaza con una botella sería ya un caso de felonía, que algo mucho más serio.

En general el juez hará lo mejor para los nińos y de cualquier manera es algo que no está escrito, porque va a depender de lo que el juez decida.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top