Respondiendo a una Pregunta,

Portar Armas: ¿Quién y Cómo Puede Portar Un Arma?

July 30, 2017

Portar Armas: ¿Quién y Cómo Puede Portar Un Arma?

El abogado criminalista Alexander Cross responde en esta ocasión a la pregunta sobre en qué circunstancias una persona con un permiso puede portar un arma.

El doctor nos cuenta que la única jurisdicción que le puede dar un permiso para portar un arma es el alguacil, es el Departmento de Sherif, pero en una ciudad en general es una cosa bien rara. Es raro que una persona regular pueda portar un arma, generalmente las personas que pueden portar armas en el Estado de California son los taxistas, los joyeros, los fiscales, los policías y expolicías.

Bien poca gente va a recibir un permiso para poder portar una arma en su persona en California, excepto en la áreas que son muy rurales. Legalmente sólo el alguacil del condado en donde usted vive, puede darle ese permiso.

Es ilegal portar un arma en la calle, y si lo hace, las balas deben ir separadas; una persona no puede ir por la calle por el arma cargada a no ser que sea uno de los casos ya mencionados (taxista, joyero, fiscal, policía o ex-policía).

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top