Respondiendo a una Pregunta,

Pago de tickets vencidos

October 15, 2019

Pago de tickets vencidos

Al principio del ańo mis tickets habían vencido y no me había dado cuenta. Los pagué y después me paró un policía y me dio un ticket; a la semana me llegó una registración con el nuevo ticket, lo llevé a la oficina de Palo Alto, me lo firmaron y le pregunté al oficial, quien me dijo que ya no tenía que hacer nada.

La semana pasada me llegó un ticket de 300 dólares extra, ¿qué puedo hacer? El abogado penalista,  Doctor Cross confirma que si ha recibido uno de esos tickets donde un policía firma que simplemente lo arregló, lo que se tiene que hacer normalmente es llevar ese citatorio a la Corte y le cobran 25 dólares, es como un cobro de acceso, y allí termina la historia.

Pero si deja que esto pase y no toma acción de llevar el citatorio a la Corte, lo que sí le va a pasar es que le van a incrementar el costo y es a pura discreción, es decir, que depende de que el juez quiera o no, le puede quitar ese acceso.

Y es que técnicamente aunque no sabía, eso lo van a clasificar como ignorancia de ley y el problema es que ignorancia de ley no es defensa; sólo porque la persona no sabe, no le puede decir al juez que esa es su justificación. Cuando ha pagado los tickets tiene que llevar una copia del informe a la Corte de tráfico para que ellos tengan constancia, ya que en otro caso le enviarán el ticket con el recargo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top