Respondiendo a una Pregunta,

Orden de restricción de un padre

October 09, 2019

Orden de restricción de un padre

Mi hija quedó embarazada, pero el padre del bebé es un drogadicto y fue a firmar para que el nińo no llevara sus apellidos. Ahora ella quiere conseguir la patria potestad para que él no se le pueda acercar, ¿es esto posible?

El abogado Alexander Cross es abogado de drogas. Ante esta pregunta él responde que si una persona no paga su child support le pueden presentar cargos criminales a la persona que no lo ha pagado y en esa situación los servicios del Doctor Cross son para ayudar a la persona que supuestamente no pagó su child support.

En este caso, que lo que quieren es que el padre no se acerque al hijo, la recomendación del licenciado Cross es que hablen con un abogado que se especializa en la ley de familia, no en un  abogado penalista.

El abogado de familiar tendrá que ir a la Corte de familia para obtener una orden judicial de un juez, obviamente va a necesitar una buena razón por la que un juez diera esa orden -posiblemente si la persona es peligrosa o algo así-, y ahí puede haber una base para que le impongan un orden de restricción o algo así.

Ahora, si la persona viola la orden de restricción ahí le pueden presentar cargos criminales a esa persona, y si le presentan cargos criminales a esa persona necesitará una abogado de defensa criminal como Alexander Cross.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top