Respondiendo a una Pregunta,

¿Necesito Un Abogado Si Me Han Robado La Identidad?

June 08, 2018

¿Necesito Un Abogado Si Me Han Robado La Identidad?

Nuevamente el abogado de leyes penales Alexander Cross da respuesta a las preguntas que tienen sobre casos criminales, sobre casos penales. En esta ocasión un persona llama porque ha sufrido robo de identidad y no sabe muy bien qué es lo que debe hacer.

El doctor Cross explica que lo primero que tiene que hacer es hablar con la policía para reportar esto y que, de esta manera, empiece el proceso de investigación para encontrar a la persona que cometió esta falta para que le presenten cargos penales.

Si usted es víctima de un delito penal, no necesita un abogado penalista; en cualquier caso que sea víctima lo que tendrá que hacer es hablar con la policía y posiblemente con la fiscalía, que son los abogados que presentan cargos contra aquéllas personas que han cometido delitos.

Si usted hace un reporte, y tiene un número del reporte y una copia de la misma, eso le ayudará más porque podrá submitir eso a las distintas agencias como prueba de que está siendo víctima de robo de identidad, y para que quiten eso de su registro y todo esto.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top