Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza del record juvenil

May 15, 2019

Limpieza del record juvenil

Cuando su hijo tenía 13 ańos lo agarraron con otra persona conduciendo y en posesión de armas, ¿se puede hacer una limpieza de esta convicción juvenil?

El abogado de limpiar record criminal Doctor Cross responde que es diferente el historial juvenil. Si una persona no viola sus términos de probación o libertad condicional, un historial juvenil se puede sellar.

Y lo bueno es que el historial juvenil no puede ser usado contra el menor incluyendo al propio Gobierno, si se sella el registro penal del juvenil. Esa es una opción que tienen los juveniles, que se pueden sellar los registros. Es un proceso todavía más fácil que la limpieza de la convicción penal.

Simplemente se tiene que rellenar una solicitud en la estación de policía donde fue arrestado y hay una fecha de Corte; si la persona cumplió los términos de su probación automáticamente le sellan su registro juvenil. Y es buena idea que los juveniles cuando sean adultos sellen su registro juvenil para que no tenga ningún impacto.

En la Corte estatal en California el estatus migratorio no tienen significancia para nada, una limpieza de una convicción penal la pueda pedir cualquier persona con independencia de su estatus migratorio.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top