Respondiendo a una Pregunta,

Manejar bajo la influencia – licencia de California

August 06, 2019

Manejar bajo la influencia – licencia de California

A un sobrino mio le dieron un DUI el sábado, es residente y tiene licencia de California, ¿qué puede hacer?

El Doctor Cross, abogado de DUI, responde que él sólo tiene 10 días desde la fecha del incidente para solicitar una audiencia con el DMV, el Departamento de Motor Vehículos, para ver qué se puede hacer para rescatar la licencia.

La recomendación del abogado Alexander Cross es que llamen a su oficina para hacer una cita y poder empezar a resolver este caso cuanto antes, ya que es básico empezar cuanto antes para que no pierda su licencia.

Será necesario mandar una carta al Departamento de Motor Vehículo para solicitar esa audiencia administrativa, porque si no se solicita esta audiencia, no hace diferencia si él es inocente o culpable, automáticamente le van a suspender la licencia.

Lo que pasa en la Corte es independiente y separado a lo que pasa en el DMV, son como dos cortes separadas. El DMV puede decir que usted es inocente y el juez puede decir que usted es culpable, y al mismo tiempo, el juez puede decir que usted es inocente y el DMV decir que es culpable.

Son dos cosas separadas e independientes. Es fundamental que contacten con Alex Cross cuanto antes para que empiece a resolver el caso para que primero no pierda su licencia y luego pueda ayudarlo en la corte penal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top