Respondiendo a una Pregunta,

Consulta del registro de manejo

July 14, 2018

Consulta del registro de manejo

Hace 14 o 15 ańos le dieron a mi esposo un ticket cuando iba manejando y nunca le llegó el ticket. Ahora él quiere sacar su licencia pero tenemos el temor de que lo vayan a detener por ese ticket que nunca le llegó. En este caso lo pararon porque iba manejando muy despacio.

El abogado de defensa penal, Doctor Cross responde que tiene dos opciones: él puede ir directamente a la Corte de tráfico del lugar donde tuvo lugar el incidente y hacer una búsqueda con su nombre y fecha de nacimiento; la otra opción es ir al DMV al Departamento de Motor Vehículos y con su nombre completo y fecha de nacimiento le pueden a él una copia de su H6 que es su registro de manejo.

Toda la gente que ha sido parada en California, incluso si no tienen licencia, les dan un número x, que es inglés se llama un X Number, que es una forma de identificar a la persona. Puede ir al DMV, donde no lo van a arrestar ahí por lo que no tiene que preocuparse, hacer una búsqueda y si no encuentran nada es porque todo está bien y no tienen nada de qué preocuparse.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top