Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza de record – robar en una tienda

March 26, 2019

Limpieza de record – robar en una tienda

A mi hijo lo detuvieron el ańo pasado por robar en una tienda, de ahí se presentó a Corte y le dijeron que tenía que hacer unas horas y ya; cuando terminó sólo le dieron un papel y él pago todo, la multa y todo.

¿Qué tiene que hacer para que su record se limpie?

El abogado de limpieza de record criminal, Doctor Cross responde que sí es un caso que pasó en California se tiene que hacer una limpieza bajo el Codigo Penal sección 1203.4. Primero se escribe una mocion detallando cómo terminó el caso, después se pide una audiencia para hablar con el juez.

Después el juez querrá un poco de tiempo para estudiar el registro y ver que la persona ha vivido una vida limpia después de su última ofensa. Y si está satisfecho, el juez declara a la persona retroactivamente no culpable para que en el futuro esa convicción no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda.

Una limpieza de una convicción penal es algo que la oficina del Doctor Cross hace muy frecuentemente.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top