Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza de la convicción penal

March 22, 2019

Limpieza de la convicción penal

En este caso una persona llama para preguntarle al abogado criminalista Alexander Cross sobre la limpieza de la convicción penal, y qué casos son los que se pueden eliminar del record.

El Doctor Cross responde que todos los casos criminales se pueden limpiar si la persona no ha ido a la prisión estatal y si no se tiene que registrar como delincuente sexual por vida.

Si una persona no fue a la prisión estatal, y no se tiene que registrar como delincuente sexual por vida la limpieza se puede hacer bajo el Código Penal Sección 1203.4 para que en el futuro la convicción no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda.

En este caso la persona fue acusada por cortar y vender droga hace ańos, por lo que le doctor Cross le anima a llamar para hacer una cita y empezar el proceso de la limpieza de la convicción penal o expunchment.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top