Respondiendo a una Pregunta,

Clavos en las llantas

September 02, 2019

Clavos en las llantas

En esta ocasión el abogado de defensa criminal Alexander Cross explica las consecuencias de poner clavos en las llantas de los vehículos.

El Doctor Cross explica que poner clavos en las llantas de los vehículos en el Estado de California es una violación del Código Penal sección 5 94 que es de vandalismo.

Si el dańo causado es de más de 950 dólares es una felonía, es un delito grave que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión; si el dańo es por menos de 950 dólares es un delito menor, un missdemeanor, y ya no sería tan seria la cosa. Obviamente amenazas de muerte es un delito grave también bajo el Código Penal sección 4 22, eso conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos  en la prisión estatal.

El licenciado Cross es abogado de defensa criminal en el área de la bahía de San Francisco. Sólo porque alguien ha sido arrestado por un delito eso no quiere decir que es el fin del mundo, casi siempre hay esperanza.

Alexander Cross se encarga de todo tipo de delitos penales, incluidos los casos de conducir bajo la influencia, violencia doméstica, hurto o robo, peleas físicas, asalto o agresión, casos de drogas, todos los delitos graves y delitos menores, la violación de la libertad condicional y la libertad vigilada, las violaciones de tráfico, crímenes de cuello blanco, la limpieza del record criminal o expungement y siempre se buscan alternativas de cárcel para las personas culpables.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top