Respondiendo a una Pregunta,

Hit and Run – intoxicada tuvo un incidente

September 23, 2019

Hit and Run – intoxicada tuvo un incidente

Una joven que iba algo intoxicada tuvo un incidente, golpeó en su auto, no tenía documentos y se escapó. La policía la encontró, pero ella agarró un abogado y las autoridades no la han molestado, ¿qué está pasando?

El Doctor Cross, abogado de drogas, responde que posiblemente todavía no le han presentado los cargos oficialmente. Cuando le presentan los cargos a alguien y la persona ha salido bajo fianza y simplemente está esperando su fecha de Corte, generalmente no les hacen nada.

Pero si todavía no le han presentado los cargos puede pasar una de dos cosas. Es posible que la policía ha mandado los reportes a la fiscalía ya y el caso simplemente está bajo investigación o la fiscalía no ha hecho todavía la decisión para presentar los cargos penales.

Ahora, para un “Hit and Run” o “Pegar y Correr”, cuando alguien sufre dańo es una felonia, es un delito grave que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión; pero si la persona sufrió dańos graves le agregan castigo adicional de 3 a 4 adicionales a la persona acusada de pegar y correr.

Si la persona además también manejaba bajo al influencia del alcohol es aún peor la situación. La fiscalía tiene tres ańos desde la fecha del incidente para presentar los cargos; si no lo hacen dentro del curso de tres ańos, el estatus de limitaciones expira y ya no pudieran presentar esos cargos.

A veces pasa, es raro, pero puede suceder. En un caso así, que ha llegado a las noticias y que ha hecho mucho ruido, sería extrańo que dejaran pasar el estatus de limitaciones.

El licenciado Cross ańade que ha tenido clientes que han cometido faltas muy serias y cuando la fiscalía ha querido meter mano ya había pasado el tiempo para poder presentar los cargos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top