Respondiendo a una Pregunta,

¿Hay que pagar las deudas si utilizo un seguro social falso?

September 01, 2018

¿Hay que pagar las deudas si utilizo un seguro social falso?

Un nuevo testimonio de una persona que utilizó un seguro social que no era suyo busca la respuesta del especialista en leyes penales Alexander Cross.

¿Es necesario pagar las deudas que se dejan al utilizar una seguro social de otra persona?

El Doctor Cross contesta que hay que saldar las deudas, el balance deber estar a cero. No sólo debe dejar de usar el seguro social, sino que cualquier cuenta que tenga asociada al mismo debe pagarla y eso puede minimizar en caso de que le presenten cargos, aunque no es una garantía de que no vayan a presentarles cargos.

Esto pasa muy a menudo, cuando el seguro social aunque es inventado corresponde a otra persona. Por ejemplo sucede a personas que están buscando préstamos estudiantiles o cuando una persona está viviendo a cuenta del gobierno y no puede agarrar las ayudas porque piensan que las personas tienen crédito o algo así; ahí es cuando las consecuencias colaterales se manifiestan.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top