Respondiendo a una Pregunta,

¿Hay algún caso criminal más difícil que otro?

November 03, 2019

¿Hay algún caso criminal más difícil que otro?

En este video el abogado de casos de sexuales, Doctor Alexander Cross explica que los delitos más serios son los de tocar sexualmente a los menores de edad, porque en esos casos son muy emocional psicológicamente y son muy traumáticos, nadie sale limpio de estos casos.

Incluso si una persona sale inocente o no culpable de los cargos siempre existe el estigma social de que posiblemente la persona cometió la falta y no sólo eso.

En estos casos es la palabra de la víctima contra la palabra del acusado, es raro que exista evidencia física, así que siempre es una gran pelea. Y a la larga lo que finalmente condena a una persona es simplemente una opinión, no tiene nada que ver con la verdad, es una creencia.

Y eso eso horrible porque una persona puede ser 100% inocente y ser condenada y a la misma vez una persona puede ser 100% culpable y salir libre.

En cuanto a la relación de estos casos con la posibilidad de obtener una visa U, el licenciado Cross confirma que un caso así puede suponer que la víctima consiga una visa U aunque no los padres. Los delitos sexuales y los delitos violentos son los tipos de delitos que pueden calificar a alguien para obtener una visa U.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top