Respondiendo a una Pregunta,

Falsos testimonios

August 21, 2019

Falsos testimonios

Una persona hizo un falso testimonio en la Corte y se comprobó que era mentira. Tuvimos que pagar una fuerte cantidad porque el jurado le creyó, ¿qué podemos hacer ahora?

El abogado criminalista, Doctor Cross responde que es importante conocer si fue a la corte criminal o a la civil. En este caso fue a la corte civil, por lo que tendrá que buscar un abogado civil que se encargue de esas cosas. Pueden llamar a la oficina de Alexander Cross para pedir recomendación sobre abogados especilizados en otras áreas distintas a la criminal.

La fiscalía en ese condado podría presentar cargos criminales contra una persona que da testimonio falso en la corte porque es un tipo de perjuicio que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión. Es a discreción de la fiscalía el que presenten o no cargos contra la persona que mintió.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top