¿Es Necesario Tener Una Tarjeta Para Fumar Marihuana?
En esta ocasión se recibe una llamada de una persona cuyo vecino llamó a la policía por el olor de la marihuana. El policía que acudió el dijo que por ser la primera vez, y tener poca cantidad, no iba a pasar nada, pero que si tenía que volver tendría problemas por no tener la tarjeta.
Alexander Cross, es especialista en derecho criminal, le responde que actualmente no es necesario tener una tarjeta, ya que es legal la marihuana para uso personal en el Estado de California; no obstante, para evitar problemas, tal vez sería buena idea obtener esa carta. Es algo muy fácil de obtener, usted sólo tiene que ir a uno de esos sitios donde dan las tarjetas, la prescripción, y decir que sufre de dolor de cabeza; en diez minutos cualquier persona puede obtener esta tarjeta.
Le cobran unos 100 dólares y con eso le dan la tarjeta que es válida para un ańo entero y con eso puede ir a cualquier sitio donde venden marihuana y comprarlo, de forma más segura y barata. Esto es siempre mejor que comprarlo en la calle, porque en la calle no sabe lo que le pueden estar vendiendo.
El policía le ha mentido porque ya no es necesario tener esta tarjeta en California, pero tal vez por evitar cualquier incidente puede solicitar la tarjeta en una de esas clínicas, y así por mucho que llame su vecino no van a poder hacer nada. Es un costo mínimo en comparación al stress que puede sufrir por el conflicto con su vecino y tiene además la garantía de que es una marihuana de calidad y garantía.
La cantidad máxima que puede tener es 28 gramos. Si es una persona sin papeles puede ir con una matrícula consular y decirle al médico el problema que tiene para que le den la prescripción, la tarjeta, y de esta forma sigue evitando el problema teniendo incluso además posibilidad de adquirir más cantidad.
Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al