Respondiendo a una Pregunta,

¿Es ilegal dejar un vehículo a una persona sin licencia?

August 09, 2019

¿Es ilegal dejar un vehículo a una persona sin licencia?

El abogado criminalista, Alexander Cross responde en este video a una persona que llama para confirmar si es ilegal dejar un vehículo a una persona que no tiene licencia o que la tiene suspendida.

Efectivamente esto es algo ilegal y le pueden dar hasta 6 meses de cárcel por prestar el carro. Esta persona también pregunta si es posible poner el aparato de soplar en el carro para evitar que su esposo maneje tomado.

El Doctor Cross contesta que si él tiene cualquier cantidad de alcohol en su sistema el aparato simplemente no va a dejar que el aparato trabaje. Es bueno que lo tenga en su vehículo si piensa que su esposo va a estar tomando para que el carro no funcione.

Obviamente si un policía lo para a él y ven que tiene la máquina de inicio podrán pensar que hay una alta probabilidad de que no esté tomado porque si no el vehículo no trabajaría. Es un poco caro, pero sí se puede instalar el aparato en el vehículo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top