Respondiendo a una Pregunta,

¿Cuál es la ventaja de llamar al Doctor Cross en un Hit and Run?

October 20, 2019

¿Cuál es la ventaja de llamar al Doctor Cross en un Hit and Run?

En esta ocasión se plantea la pregunta sobre qué ventajas tienen las personas con o sin papeles de llamar al Abogado de defensa criminal cuando han cometido una falta como un Hit and Run o cosas así.

El Doctor Cross, abogado de Hit & Run, responde que en primer lugar nunca va a recomendar a una persona que si tiene un accidente se vaya de la escena; un hit and run, pegar y correr, es una violación del Código Vehicular sección  20002 que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado, y si alguien sufre un dańo físico eso le puede traer hasta 3 ańos en la prisión estatal.

Es muy importante que si una persona ya ha cometido la falta y se ha corrido de la escena, en este punto es cuando tiene que guardar silencio y no dar ninguna declaración a la policía porque cualquier cosa que diga o haga será utilizado en su contra en la Corte.

Recuerden que existen los derechos Mirando, por los que cualquier persona tiene el derecho a guardar silencio, cualquier cosa que haga o diga será utilizado en su contra en la Corte, usted tiene derecho a un abogado y tiene que estar consciente de esos derechos porque las cosas se pueden poner peor.

Ahora, hay mucha gente indocumentada que tienen un accidente, tienen miedo y se corren; el problema es que si los agarran le va a ir dramáticamente peor. Es mejor quedarse en la escena. Hay gente que puede estar manejando bajo la influencia y se corren por esa razón, y el único consejo que se puede dar a esas personas es que no manejen bajo la influencia.

Recuerden que conducir bajo la influencia impide su habilidad de propiamente manejar un vehículo,es extremadamente peligrosa a la vida humana manejar bajo la influencia del alcohol o drogas y si continúa manejando bajo la influencia y como consecuencia del manejo alguien muriera hasta le pueden presentar cargos por asesinato.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top