Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué tipo de pruebas puedo usar para defenderme de un ticket de tráfico?

October 11, 2019

¿Qué tipo de pruebas puedo usar para defenderme de un ticket de tráfico?

Iba manejando un camión y me pusieron un ticket por exceso de velocidad. El límite eran 55 y yo iba a 57, pero dijeron que mi cuenta kilómetros no debía funcionar porque yo iba a 60.

En agosto tengo que ir a ver al juez, ¿puedo explicarle al juez que estaba en una situación especial en que empezaba un trabajo nuevo y cosas así?

Alexander Cross, abogado penalista, responde que cuando se trata de infracciones de tráfico no es lo mismo que los delitos. Cuando se trata de infracciones de tráfico, la razón por la que una persona comete una falta no tiene relevancia para nada. Si una persona comete la falta lo encuentran culpable.

No se le puede decir al juez que efectivamente manejó más rápido y la razón era porque no conocía o lo que fuera, si usted le dice al juez que iba más rápido entonces es culpable de eso.

Hay que decirle al juez que no pasó, que no ocurrió.

En la Corte de tráfico la única defensa que existe es que es mentira, no se puede decir la razón por la que se cometió la falta, porque en la Corte de tráfico la razón por la que una persona comete una falta es irrelevante, no tiene importancia. Esa es la gran diferencia de las infracciones de tráfico versus los delitos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top