Respondiendo a una Pregunta,

Consejo legal: no utilicen seguros sociales falsos, de otra persona o inventados

August 31, 2018

Consejo legal: no utilicen seguros sociales falsos, de otra persona o inventados

En esta ocasión una persona llama para saber cómo afecta el haber utilizado un seguro social falso de forma continuada si se está solicitando la Visa U.

El especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que esto afecta, por cuanto le pueden presentar cargos criminales debajo del Código Penal de California Sección 530.5.

Este cargo conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal. El abogado criminalista, Doctor Cross ańade que recientemente tuvo un cliente que fue acusado por esta falta y desafortunadamente era bien claro que la había cometido; le presentaron dos cargos, uno por el código penal sección 530.5 y otro por los que se enfrenta a 3 ańos y 8 meses por estas ofensas.

Afortunadamente después de 9 meses trabajando en este caso se pudo hacer un trato con la oficina de los fiscales por el que no será necesario servir ninguna sentencia de cárcel.

El trato consistíó en sustituir la sentencia de cárcel por un monitor electrónico por 60 días, pero llegar a este trató requirió 9 meses de trabajo para conseguir llegar al acuerdo con la oficina de los fiscales. El delito 530.5 es una felonía, es un delito grave.

La recomendación del Doctor Cross para toda persona que esté utilizando un seguro social falso, es que pare de usarlo inmediatamente y establezca un nuevo crédito.

Si agarra algo de valor con un seguro social inventado o de otra persona, lo está haciendo sin tener el derecho a hacerlo; y un préstamo o agarrar un trabajo eso es algo de valor.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top