Respondiendo a una Pregunta,

¿Cómo rescatar la licencia?

September 24, 2018

¿Cómo rescatar la licencia?

Una persona ha sido acusada de atropellar a otra con su vehículo y el DMV, el Departamento de Motor Vehículo le ha suspendido la licencia porque la consideran una conductora peligrosa.

El abogado penalista, Doctor Alex Cross le pregunta si ha pedido una audiencia administrativa con el DMV. Esto es lo primero que se tiene que hacer para que le quiten la suspensión de su licencia, tendrá que ir la DMV, posiblemente se tendrá que poner en contacto con la división de Acciones Manditorias del DMV, que está en Sacramento y tiene que pedir una audiencia administrativa para ver lo que se puede hacer para rescatar la licencia.

Obviamente tendrá que dar su versión de la historia y si el oficial del DMV está convencido de que usted puede tener su licencia, se la pueden regresar. Si usted no tiene Corte en este momento, lo único que tiene hacer en este momento es solucionar su licencia, tratar de rescatarla con el DMV.

El consejo del especialista en leyes criminales Alexander Cross es que haga dos cosas. En primero lugar que se ponga en contacto con el DMV, con el Departamento de Motor Vehiculos, y pedir una audiencia adminitrativa con el Manditory Actions Unit para rescatar su licencia.

La segunda cosa que se tiene que hacer, si recibe alguna demanda o comunicación de la otra parte, es ponerse en contacto con un Civil Attorney, un abogado que se especiliza en dańos personales, en casos civiles, para que ese abogado la pueda defender en caso de que la demanden en la Corte Civil.

En caso de que lo que reciba por correo sea una comunicación de la Corte Criminal, de la Corte Penal, porque le estén presentando cargos por Pegar y Correr o algo así, ahí sí va a necesitar un abogado penalista y la oficina de Alexander Cross le puede ayudar. Alexander Cross es abogado especialista en leyes penales, leyes criminales.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top