Respondiendo a una Pregunta,

¿Cómo Puedo Saber Si Tengo Un Antecedente Criminal Por Violencia Doméstica?

January 11, 2018

¿Cómo Puedo Saber Si Tengo Un Antecedente Criminal Por Violencia Doméstica?

Este testimonio se refiera a una discusión de pareja en la que la policía llegó al domicilio y tomó declaración. Alex Cross, un abogado de violencia doméstica, responde que si la policía simplemente tomó un reporte y nada más, no la arrestó, ni le dieron fecha de Corte, ni tuvo que ir a ver al juez, no existirá nada.

Si, por el contrario, le arrestaron sería diferente, ya que sí habría un record de arresto. Usted no va a tener una convicción penal porque un juez no la encontró culpable, pero sí habrá un record de arresto. Una de cada tres persona que vive en los Estados Unidos ha sido arrestada o van a ser arrestadas, pero eso no significan que sean culpables o que hayan sido halladas culpables por haber cometido un delito.

Si usted sabe en qué Condado suceció el incidente, puede ir a la oficina del alguacil, el Sheriff Office y pedir una copia de su “Rap Sheet”, y allí vendrá el historial completo de todos los arrestos y las convicciones de ese condado en particular.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top