Respondiendo a una Pregunta,

¿Cómo obtener una buena defensa criminal si no se habla inglés?

October 28, 2019

¿Cómo obtener una buena defensa criminal si no se habla inglés?

En este video el Doctor Alexander Cross, Spanish lawyer, explica que eso es un gran problema.

El área de la Bahía de San Francisco es bien grande y hay mucha gente latina, hispana en esta área pero hay menos de 10 abogados penalistas con práctica en esta área que hablan espańol.

La gran mayoría de abogados penalistas que dicen que hablan espańol no lo hablan, es sólo la secretaria. El Doctor Cross y sus asociados son de los pocos abogados penalista  que hablan espańol y manejan casos exclusivamente en el área de la Bahía de San Francisco.

Es importante que el abogado pueda hablar con la persona acusada para saber su versión de la historia y para  encontrar las posibles defensas que puede tener así como para valorar las consecuencias; si no hablan el mismo idioma se pierde mucha información y las posibilidades de ganar el caso o llegar a un acuerdo para reducir los cargos o evitar la cárcel se reducen.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top