Respondiendo a una Pregunta,

Citatorios De Tráfico Sin Recibir

January 17, 2019

Citatorios De Tráfico Sin Recibir

A una persona la pararon en el carro, y después de que le pidieran la documentación, él preguntó la razón por la que le paraban. Le dijeron que la placa no estaba muy visible pero no le dieron un ticket ni nada aunque le dijeron que tendría que pagar 25 dólares y que el ticket llegaria al correo electrónico del conductor principal del vehículo.

La persona que llama mandó un mensaje al sheriff del condado preguntando qué estaba pasando en ese caso, que por qué no le llegaba el ticket, que ni siquiera lo firmó y temía que al no pagarlo se hiciera un caso más grave en el futuro. El Doctor Cross contesta que esto es algo que pasa ocasionalmente, pero no sólo en el Condado de San Mateo, sino en varios condados. Si el policía no le da el citatorio, no hace mucha diferencia porque lo que va a importar es si el policía manda algo a la Corte notificando que una infracción se cometió. Si el policía manda a la Corte algo indicando que una infracción ocurrió, eventualmente la Corte le pudiera mandar algo indicando eso.

Lo que debería hacer es lo siguiente, porque recuerde que la Corte mande algo es una cortesía, no están obligados, no es un requisito legal informar de cuándo es la corte. Deberían de estar revisando una vez por mes en el departamento de tráfico, en el condado de San Mateo que es donde ocurrió esto, y que está localizado en 555 County Center, en la ciudad de Redwood city, cruzando la calle de la Corte Criminal, ahí está la Corte de tráfico.

Para estar seguros de que no hay nada en el sistema, deberían revisar una vez al mes. Ahora, después de que un ańo pase y si el policía aún no ha entregado nada al sistema, el caso queda desestimado retroactivamente, el estatus de limitaciones expira y ya no pueden presentar cargos contra la persona.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top